Formación

“Creemos que el aprendizaje continuo de consejos, técnicas y métodos contribuyen a que las personas, las familias y las empresas disfruten plena y saludablemente de una vida equilibrada y prospera.”

Objetivo:
Facilitar herramientas, conceptos, estrategias y consejos prácticos que estimulen las buenas prácticas en la economía personal, así como la salud financiera y equilibrada.

Mejorar las finanzas personales es una excelente forma de prevenir y mejorar la economía familiar. En Finanzas con Propósito ponemos a su disposición una variedad de recursos de capacitación que se puedan ajustar a sus necesidades de crecimiento.

Finanzas con Propósito® brinda programas que pueden desarrollarse e implementarse a la medida de su organización. Algunos de estos programas se desarrollan en modalidad abierta al público.

La duración es variable, desde charlas de una hora hasta programas modulares de formación de 40 horas.

Los temas incluyen Finanzas Personales, presupuesto, ahorro, deudas, tarjetas de crédito, finanzas en parejas, finanzas juveniles, finanzas infantiles, inversiones saludables, finanzas saludables para PYMES, equilibrio Familia-Empresa,