Compartir este artículo
Con las herramientas adecuadas, tú y tu cónyuge pueden aprender a manejar su dinero inteligentemente.
Por Enfoque a la Familia
Tu mundo funciona mejor cuando se siguen ciertas reglas como: no deberías saltar de edificios altos, beber productos de limpieza o pinchar tus ojos con un palo. Las reglas también se aplican en como tú funcionas en tu mundo financiero: no deberías gastar más de lo que ganas, pedir prestado cuando sabes que no puedes pagar o “robarle a Pedro para pagarle a Pablo.
Desafortunadamente, muchas personas violan estos y otros principios financieros sabios que podrían liderarlos de “las deudas estúpidas. Este tipo de deuda puede ser el equivalente a un suicidio financiero y puede ser tan dolorosa como saltar de un edificio muy alto. Y no sólo eso, puede dañar tu matrimonio.
Entre menos tiempo pasen tú y tú pareja hablando de cuentas y problemas financieros, más tiempo pueden pasar soñando, riendo, disfrutando la compañía del otro y durmiendo bien por la noche. ¿Por qué? Porque no te estás preocupando sobre cómo vas a pagar la casa o la electricidad.
Con las herramientas adecuadas, tú y tu cónyuge pueden aprender a manejar su dinero inteligentemente. Tu cuenta bancaria va a crecer así como tu vida amorosa.
Déjanos ayudarte. En esta sección, hemos proporcionado concejos eficaces para ayudarte a alcanzar la libertad financiera y obtener más del amor y el equilibrio que tanto anhelas.
Derechos de autor ©2008. Enfoque a la Familia. Todos los derechos reservados. Derechos de autor asegurados en todo el mundo.
Compartir este artículo