Nosotros

Conocé un poco más sobre Finanzas con Propósito®

¿ Quiénes somos y qué hacemos?

Finanzas con Propósito® es un programa educativo enfocado en ayudar a las personas a mejorar el manejo de sus finanzas. Además, brindamos consejo y apoyo a individuos, parejas, empresas y organizaciones. En Finanzas con Propósito® buscamos contribuir a las fortalezas que vos tenés para salir adelante y mejorar así tu calidad de vida laboral, familiar y personal, partiendo de la filosofía de que Dios nos ha dado capacidad para luchar y superar las pruebas, y al mismo tiempo la capacidad de planificar y administrar nuestros recursos sabiamente.

Seguinos a través de nuestras plataformas digitales y medios de contacto para poder asesorarte de una mejor forma.

Finanzas personales

La administración de las finanzas personales es una tarea que requiere tiempo, metodología y mucha paciencia y perseverancia. Aprendé, bajo una asesoría personalizada para vos, tu familia o tus colaboradores, los conceptos y prácticas necesarias para desarrollar hábitos financieramente saludables.

Asesoría empresarial

Identificar las necesidades organizacionales es esencial para construir de forma sólida la estrategia de crecimiento de tu negocio. Con los programas de Finanzas con Propósito podrás desarrollar de forma integral la estrategia de tu empresa y tu equipo de trabajo. 

Emprendimiento

¡Vos ya tenés la idea! Potenciala con nuestras asesorías personalizadas en temas de liderazgo, finanzas, negocios, innovación y estrategia para llevar tu emprendimiento a otro nivel.

Coaching

Direccioná tu vida laboral con decisiones certeras a través de nuestra asesoría y coaching ejecutivo, vocacional u ocupacional.