Política de privacidad

Política de privacidad

Versión 1. Vigente desde el 01-08-2022

Finanzas con Propósito se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Finanzas con Propósito recopila, usa y divulga su información personal.

Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web finanzasconproposito.org y sus subdominios asociados. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.

Definiciones y Términos clave

En esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Compañía: cuando esta política menciona «Compañía», «nosotros», «nos» o «nuestro», se refiere a Finanzas con Propósito, San Rafael de Coronado que es responsable de su información en virtud de esta Política de privacidad.
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Finanzas con Propósito. País: donde se encuentran Finanzas con Propósito o los propietarios / fundadores de Finanzas con Propósito, en este caso es Costa Rica
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Finanzas con Propósito para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Finanzas con Propósito y usar los servicios.
  • Dirección IP: a cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números generalmente se asignan en bloques geográficos. A menudo, se puede utilizar una dirección IP para identificar la ubicación desde la que un dispositivo se conecta a Internet.
  • Personal: se refiere a aquellas personas que son empleadas por Finanzas con Propósito o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de una de las partes.
  • Datos personales: cualquier información que directa, indirectamente o en conexión con otra información, incluido un número de identificación personal, permita la identificación de una persona física.
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por Finanzas con Propósito como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios que creemos que pueden interesarle.
  • Sitio web: el sitio de Finanzas con Propósito, al que se puede acceder a través de esta URL: https://finanzasconproposito.org/
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con Finanzas con Propósito para utilizar los Servicios.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.

sdfsdfsd

  • Nombre / nombre de usuario
  • Números de teléfono
  • Correos electrónicos
  • Direcciones de facturación

¿Dónde y cuándo se recopila la información de los clientes y usuarios finales?

Finanzas con Propósito recopilará la información personal que nos envíe.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales) Para mejorar nuestra plataforma (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted)
  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)
  • Para procesar transacciones
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos

¿Cómo utilizamos su dirección de correo electrónico?

Al enviar su dirección de correo electrónico en esta plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria u otra opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Solo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿Cuánto tiempo conservamos su información?

Conservamos su información solo mientras la necesitemos para proporcionarle Finanzas con Propósito y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleve a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Finanzas con Propósito ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.

¿Puedo actualizar o corregir mi información?

Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Finanzas con Propósito dependen de tu relación con Finanzas con Propósito. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas de empleo internas de la empresa.

Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar una contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.

Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado de nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.

Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • A través de correo electrónico: info@finanzasconproposito.org
  • A través del número de teléfono: +50685580990
  • A través de este enlace: https://finanzasconproposito.org/